Español Español English Portugues
Desarrollo inmobiliario

Otras oportunidades inmobiliarias

Desarrollo inmobiliario

En el Área Urbana, Asunción

Es un momento oportuno para las Inversiones en Construcciones de Edificios para Departamento y/o Barrios Cerrados (de lujo y de clase media) y Edificios de oficinas Corporativas, según su ubicación. El M2 de las propiedades varía desde u$s 250 hasta 1.200 dependiendo hacia donde apuntemos.

Y de la Zona elegida (barrios) en Asunción:

Las ventas de departamentos en pozo han cobrado fuerza, y vemos edificios pre-vendidos en casi un 70% antes de iniciarse la obra. A modo de ejemplo, podemos citar que un departamento comprado en pozo, hoy día, luego de haberse iniciado la obra, y gracias a la demanda existente, el mismo departamento se ha incrementado en casi el 30% del valor inicial (en menos de dos años).

El Costo x m2 de construcción media/buena U$S 550, Venta Terminado U$S 1.000/1.200

El Costo x m2 de construcción de Primera U$S 800, Venta Terminado U$S 1.400/1.800, y hasta 2.000 U$S

Según los últimos estudios del Paraguay, en los últimos 15 años, alrededor del 24% de la clase baja han saltado a la clase media –más de 500.000 personas–, con lo cual el poder adquisitivo de este sector ha aumentado considerablemente.Este es uno de los factores que explica el crecimiento de la construcción destinada a clase media (departamentos, dúplex, etc).