Português Español English Portugues
Serviços

Asesoramiento Y Coordinación General e Integral en proyectos de inversiones y radicación de capitales

Servicios

PRIMA GROUP es una consultora Paraguaya dedicada al asesoramiento Y Coordinación General e Integral en proyectos de inversiones y radicación de capitales, prestando un servicio de primer nivel desde la identificación del objetivo hasta la negociación final para el éxito del mismo mediante la Gestión.

Desarrollamos diferentes opciones de tareas de intermediación en todas las gestiones involucradas en el proyecto de interés buscando siempre satisfacer de la mejor forma a todas las partes involucradas.

Muchos años de desarrollo y trabajo profesional nos posicionan hoy como una consultora empresa seria y confiable a la hora de realizar una inversión industrial, comercial o de inmobiliaria como agropecuaria en el campo ganadero y agrícola como desarrollos inmobiliarios.

Contamos con una base de datos actualizada del mercado inmobiliario urbano y rural Ganadero-Agrícola paraguayo, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para lo que estén necesitando.

Es de nuestro interés informar a potenciales inversores, sobre las excepcionales ventajas y oportunidades que ofrece Paraguay, asesorándoles en forma integral en la compra de un establecimiento agrícola, ganadero o mixto. Paraguay en este momento está ofreciendo ventajas excepcionales y excelentes condiciones para el desarrollo de emprendimientos de inversión el país está viviendo un momento de transformación muy propicia para las inversiones.